

ALGUNAS FOTOS SAN ILDEFONSO FOTOS JUAN C. INIESTO I FOTOS JUAN C. INIESTO II
Numerosa participación sanildefonsera en la Carrera de la Canasta que se celebra cada año en San Martín de Montalbán. Hasta allí se desplazaron un total de 12 atletas rojillos entre los que volvió a destacar una vez más la Veterana y entrenadora Teresa Escobar, que se impuso en su categoría al terminar los 6 Kms. de recorrido en 1ª posición. Los demás hicimos lo que pudimos que fue, básicamente, disfrutar del magnífico recorrido, la buena temperatura y una organización estupenda.
Carmen Toledo, Felipe García, Enrique y Alicia Barrio, Teo y Marta Jiménez, Virginia Lidón, Arancha y su padre, Marta y Jesús Domínguez dedicaron la mañana a disfrutar de las carreras y la buena compañía. Y si además, como Teresa, te llevas un jamón, pues mejor que mejor.
Y al final, como tantas otras veces, una comida recuperadora que alegra el espíritu y prepara el ánimo para la siguiente carrera. ¡Fenomenal!







