
En la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan se ha celebrado este sábado el IV Campeonato Regional de Lanzamientos Largos de Invierno en el que ha estado presente una vez más el C. Atl. San ildefonso-Banco Mediolanum.
Los hermanos Vela, David y Carlos, son dos jóvenes lanzadores multimedallistas que llevan ya varios años de experiencia y de triunfos a nivel regional y que no defraudan nunca.
Una vez más, en este Campeonato Regional, Carlos Vela (el mayor) ha logrado el título de Campeón Regional en la difícil modalidad de Martillo, mientras que su hermano pequeño Carlos Vela se ha hecho con el Subcampeonato en Disco.
Además, en el Control de Marcas celebrado simultáneamente con el Regional también han participado ambos hermanos en la modalidad de Peso, así como la también sanildefonsera Alba Martínez.
¡ENHORABUENA!






